El Jardín Infantil Cristal, ubicado en la calle Fonsea en San Esteban, recibió una valiosa donación de libros gracias a la generosidad de los apoderados del colegio. Esta iniciativa, organizada por los niveles de Pre-Kinder y Kinder, tiene como objetivo enriquecer la biblioteca del jardín y fomentar el hábito de la lectura entre los niños desde una edad temprana. Los libros donados incluyen una amplia variedad de géneros y temas, adecuados para las distintas etapas de desarrollo de los pequeños. La comunidad escolar se mostró muy entusiasta y participativa en esta actividad, que no solo beneficia a los alumnos del jardín, sino que también fortalece los lazos entre las familias y la institución educativa. Las educadoras del Jardín Infantil Cristal expresaron sus agradecimientos.