Sr. Apoderado:
Primero que todo, saludarlo y agradecer el apoyo que hemos tenido en nuestras clases On Line. Y comunicarle también, que el pasado lunes 3 de agosto, en Consejo General de Profesores, se nos informó de cómo se realizará el Proceso de Evaluación del presente año 2020. Lo que, en coordinación con el Equipo de Prebásica, pasamos a detallar:

Primera Evaluación: Agosto. Revisión de los trabajos, tareas y fotografías, subidas en “Classroom” en las diferentes asignaturas, desde marzo a la fecha. Se considerará, estas evidencias como parte del proceso de enseñanza/aprendizaje, el que será evaluado de la siguiente forma:

L: Entre el 100% y el 90% de las tareas asignadas, ya hechas y publicadas.

ML: Entre el 89% y el 70% de las tareas asignadas, ya hechas y publicadas.

PL: Menos del 69% de las tareas asignadas, ya hechas y publicadas.

NO: Sin evidencia en la participación.

Informado esto, rogamos ponerse al día con los trabajos asignados y que aún se encuentren pendientes. Así como, mejorar la participación On Line, ya que la interacción con la Educadora y sus pares facilita el desarrollo de habilidades fundamentales.

Segunda Evaluación: Septiembre. Evaluación Personalizada, realizada On Line tipo entrevista: Educadora y estudiante. Donde se apuntará a los Objetivos priorizados (1) de cada asignatura.

Tercera Evaluación: Octubre. Disertación del estudiante, de un tema libre que lo apasione. 2/3 minutos de información verbal preparada y apoyada en laminas o material concreto. Empleando un vocabulario variado e incorporando palabras nuevas. Video que deberá subirse en Lenguaje Classroom.

Cuarta Evaluación: Noviembre. Evaluación personalizada, realizada On Line tipo entrevista: Educadora y estudiante. Donde se apuntará a los Objetivos priorizados (2) de cada asignatura.

Se despiden cariñosamente Educadoras de Párvulos de Pre Kinder, kinder A y B.