El pasado Viernes 06 del presente año, nuestro colegio homenajeo a las madres, abuelitas, tías, profesoras y a todas aquellas mujeres que están encargadas del cuidado de los niños y de los grandes. El acto conto con la presencia de las autoridades del establecimiento y los números artísticos a cargo de los estudiantes de enseñanza media y el profesor de música señor Luis Huenchunao.
Así mismo el Lunes 09 de Mayo las mamás de pre-Básica junto a sus pequeños hijos, las educadoras señora Loreto Alliende y Francisca Salinas vivieron una hermosa jornada que inicio con los cuentos a cargo de la Tía Romina Fuentealba y Paula Céspedes para continuar con el profesor Eduardo Reyes con un baile entretenido.
Desde la dirección del colegio queremos saludar a todas las mamitas, desearles muchas felicidades y agradecer su compromiso diario para con sus hijos.