División de tercero básico para cumplir el aforo

Estimados Padres y Apoderados de tercero básico.

Informamos a ustedes que a partir de la próxima semana, es decir, desde el Martes 11 de octubre, el Tercer año Básico comenzará con el sistema de turnos con grupo A y B según se estipula en nuestro plan. Esto debido a que la solicitud de presencialidad superó al aforo disponible en sala (16 estudiantes)

Estamos realizando esta división para cumplir con la normativa vigente.
Sin embargo, cabe señalar que cuando los alumnos ya estén vacunados con 2 dosis (80% del curso) podremos prescindir de los aforos. En ese momento, el curso dejará de estar dividido en 2 grupos teniendo la evidencia del carnet con el esquema de vacunación.

Sabemos las complicaciones que puede acarrear esta situación, sin embargo nos vemos en la necesidad imperativa de hacerlo. Como colegio sabemos que pueden existir situaciones excepcionales y que al dividir un curso aún quedan puestos disponibles, por lo mismo el director puede hacer excepciones momentáneas (mientras exista el cupo) de que un alumno pueda asistir fuera de su turno. A esta situación le llamamos sobrecupo y será priorizada por el Director.

Se adjuntan a continuación los grupos A y B del curso, esperando que esta medida sea momentánea y que podamos contar con la vacunación en 80% del curso, saludo atentamente a usted.

DIRECCIÓN, COLEGIO PORTALIANO.

 

 

GRUPOS CURSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.