Creación de Turnos para Clases Presenciales

San Felipe, Marzo  12 de 2021

Señores Padres y Apoderados:

 

Junto con saludarles, comunicamos a ustedes que el aforo de algunos cursos excedió el máximo de cupos, por tanto nuestro plan de protocolo indica dividir los cursos  que lo exceden a partir del próximo lunes 15 de marzo.

Entran a esta normativa los cursos 1º Básico, 7º Básico, 1º Medio y 2º Medio.

A contar de la primera semana del lunes 15 al viernes 19 de marzo, le corresponderá presencial al grupo A del curso respectivo, y de la semana del lunes 22 al viernes 26 le corresponderá presencial al grupo B de la lista de cursos.

Se envía informe de los cursos al día de hoy viernes 12 de marzo de pre kínder a cuarto medio.

Se adjuntan nómina de los alumnos de los cursos mencionados según orden alfabético del apellido paterno (lista de cursos) para que el apoderado tome conocimiento del grupo al que pertenece el alumno, con el objeto de saber  si le corresponderá semana online o presencial.

Esta normativa será analizada, actualizada y comunicada cada 15 días y los padres no podrán solicitar cambios presenciales dentro de este periodo.

Agradecemos su comprensión en esta nueva modalidad que hemos adoptado, para poder brindar la educación presencial.

Les saluda cordialmente,

 

MARIO SEPULVEDA TAPIA

DIRECTOR

COLEGIO PORTALIANO

 

Aforo de cada curso y alumnos declarados presenciales

 

GRUPO A

Asisten semana del 15 al 19 de Marzo

GRUPO B

Asisten semana del 22 al 26 de Marzo

 

1 Básico Grupos A y B

7 Básico Grupos A y B

1 Medio Grupos A y B

2 Medio Grupos A y B

3 comentarios en «Creación de Turnos para Clases Presenciales»

  1. Buenas tardes, soy apoderada de martina irarrazabal del septimo y veo errores en la lista, por que dice que es por orden del abecedario.. pero hay dos niños con A abajo.. agradezco r3spuesta

    1. Estimada apoderada:
      En el caso de séptimo el orden alfabético está correcto, salvo en el caso de los últimos 5 alumnos. El error se produjo debido a que los alumnos estaban anotados alfabéticamente, pero los últimos 5 se anotaron así porque fueron los últimos matriculados. La persona que ordenó la lista no cambió eso a criterio alfabético y por eso se produjo ese error. Revisando los otros cursos, ese error se produjo solo en séptimo. De momento deberá ser así el orden, dado que corregirlo cambiaría el orden de los grupos. De realizarse algún cambio este se comunicaría con la debida anticipación y comunicación respectiva.

    2. Buenos dias, los niños que aparecen mas abajo de la lista, es porque se matricularon en marzo y se ingresaron después que el resto, por tanto, el sistema lo arroja así de forma automática

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.