Sobre Oración diaria

Estimada comunidad del Colegio Portaliano:

Mediante este comunicado manifestamos que el apoyo que han recibido los estudiantes del colegio de parte de sus familias para facilitar el acceso y conectividad de los estudiantes ha sido ejemplar. Agradecemos el apoyo que han brindado las familias al proceso educativo en curso y la comunicación que hemos podido establecer entre el colegio y la familia. Sin embargo, la idea es siempre seguir mejorando y fortaleciendo este proceso, dado el año anormal que hemos tenido que enfrentar.

Es por este motivo que hemos realizado algunos ajustes en el horario on – line a partir del próximo lunes 1 de Junio para tener presente lo siguiente:

1) El horario de los cursos comenzará con una conexión meeting amplia que reunirá a toda la comunidad del colegio, ya que desde pastoral se decidió iniciar un período de oración por Chile y el fin de la crisis de pandemia, que incluye especialmente a los enfermos, contagiados y la protección de nuestra comunidad y del país. Este meeting que queda consignado en el horario de los cursos se realizará con un enlace único donde el profesor de religión de nuestro colegio, Bernardo Delgado, presidirá este rezo todos los días al comenzar la jornada de estudios, y tiene una duración de 10 minutos.

Oración de las 8:10 -> http://meet.google.com/yqx-rbpe-wrs

Oración de las 9:20 -> http://meet.google.com/kvo-efuc-vhg

Es importante que se conecte puntualmente y pueda sumarse a esta oración del profesor, debido a que se pedirá especialmente por el fin de la crisis y todos aquellos que han sufrido los efectos de este mal que nos afecta. Están invitados a esta plegaria tanto alumnos, apoderados y profesores, por lo que el profesor Bernardo Delgado se dirigirá a toda la comunidad del establecimiento. No tendríamos problemas de conectividad, debido a que el sistema de meet soporta hasta 250 participantes y en caso de ser necesario se habilitaría la transmisión vía Streaming que puede soportar hasta 10.000 visitas, por lo que queda toda la comunidad del colegio invitada a esta actividad para iniciar la jornada de lunes a viernes.

2) ARTES: Se incorpora artes al horario on – line. Consigne esta actualización.

3) EDUCACIÓN FÍSICA: Seguirá trabajando en cápsulas de video salvo Pre – kinder y kinder que siguen con sus clases de educación física on – line.

Se adjunta a continuación la actualización de los horarios para que pueda descargar el de su curso correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.