Fútbol obtiene 3er. lugar

El equipo de fútbol de la categoría intermedia de nuestro colegio obtuvo el 3er. lugar del campeonato organizado por el colegio Curimón este fin de semana.

Los alumnos dirigidos por el profesor de educación física Sr. Pablo Herrera, tras dos intensas jornadas desarrolladas el 1 y el 8 de octubre en dependencias del colegio organizador, con la participación de mas de doce equipos logró este importante lugar que viene a consolidar el trabajo del año con gran espíritu de superación y compromiso de los alumnos junto con sus familias que acompañaron en todo momento al equipo.

El colegio además presento la categoría infantil  pequeños deportistas de primer año a tercer año básico que vivieron  por primera vez esta importante experiencia de sana  competencia y  aprendizaje.

Felicitamos al profesor Pablo Herrera y a todos los niños que componen este equipo ademas de sus familias por el incondicional apoyo.

 

2 Responses

  1. Karina Madaro

    Felicito al profesor Pablo y a los niños que gracias a sus esfuerzos lograron llegar al tercer lugar!!! Esperando que sigan con mas logros , ellos pueden superarse!!!

  2. Katherine Venegas

    Felicidades a todo el equipo por este gran logro!!!! Agradecer al profe Pablo por el esfuerzo q pone en cada entrenamiento es un gran apoyo para nuestros hijos, les ha enseñado mucho como la perseverancia y creer q ellos pueden lograr lo q se proponen…Gracias Profe y a seguir trabajando por el equipo.

Deja un comentario