Feria de las ciencias 2017

Una entretenida feria de ciencias organizaron  los profesores y los alumnos con el fin de promover los conocimientos adquiridos en las distintas materias que cursan, como biología, química, física y naturaleza.Este año y a modo de homenaje se bautizó la feria de la ciencia con el nombre de nuestra querida profesora Sra. Daniela Robles, destacada docente que año a año daba vida a este evento y que por razones de salud no estuvo presente,  un cariñoso y merecido aplauso de todos los alumnos para ella dio inicio a la muestra.

La novedad de este año fue un planetario organizado por la profesora Sofía Keymer junto a los alumnos de 5to. básico donde prepararon una sala con hermosos planetas confeccionados por ellos mismos que se iluminaban durante la exposición a los visitantes.

Como cada año recibimos algunas delegaciones de colegios para visitar esta muestra como la escuela 62 y la escuela industrial.Felicitamos a todos los alumnos por la realización y preparación de esta feria que resulto muy exitosa.

Deja un comentario