Incorporación Bloque Actividad Física

Padres, apoderados y alumnos: 

Un saludo a cada uno de ustedes, esperando que se encuentren muy bien.  

En el presente comunicado se informa que hemos añadido a la jornada de estudios de los alumnos un bloque de relajación, baile y actividad física en general. Este bloque tiene como propósito iniciar la jornada de estudios de manera que los alumnos puedan motivarse, iniciando la jornada de estudios en la mañana alegremente y con una disposición renovada para enfrentar los desafíos académicos.   

Es por ello que se realizará un bloque de 20 minutos de actividad física dirigido por María Jesús Olea, y será transversal para todo el colegio desde pre-básica hasta segundo medio. La idea es compartir y divertirse en conjunto, todos los alumnos de los cursos citados.   

Esta actividad se efectuará de lunes a viernes de 8:20 a 8:40 de la mañana.   

Para llevar a cabo este taller, hemos aplazado la hora de ingreso de primero, segundo, tercero y cuarto básico para que puedan estar presentes en el taller. Estos cursos comenzarán su jornada académica a las 8:45, quedando el horario de las asignaturas sin modificaciones. (Se adjunta en nuevo horario de ingreso de los cursos mencionados).  

Quedan todos los alumnos invitados a participar de estos minutos iniciales de la jornada para realizar la actividad deportiva suave y entretenida, esperando que sea de beneficio para todos, dado los altos niveles de sedentarismo a los que estamos expuestos por la cuarentena.

El alumno podrá conectarse a este enlace de actividad física de lunes a viernes de 8:20 a 8:40 en un enlace través de la plataforma ZOOM, el cual se hará llegar al mail institucional de cada estudiante.

Muchas gracias. 

Equipo técnico 

Colegio Portaliano 

 

Adjunto nuevo horario de los cursos primero a cuarto básico, que tuvieron modificaciones para permitir el ingreso al taller: 

HORARIO PRIMERO BÁSICO

HORARIO SEGUNDO BÁSICO

HORARIO TERCERO BÁSICO

HORARIO CUARTO BÁSICO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.