«Estimados apoderados, con respecto a los problemas de conexión que estamos presentando, les informamos que estos primeros días la conectividad estará intermitente , ya que, aun se están haciendo ajustes al sistema, les solicitamos paciencia por favor , muchas gracias por su comprensión»
Hola buenos días, con mi hijo no hemos podido ingresar a Classroom, sale que su contraseña está incorrecta, y es rut, el año pasado trabajamos súper bien, me gustaría una respuesta, ya que hoy no se pudo conectar a las clases. Saludos.
Cindy cofrè
Apoderada de alumno: Boris NIcolas Sagredo Cofrè
Alumno de 7 Basico.
Le recomiendo le envíe un mail con los datos del alumno, nombre, rut y curso al encargado miguelcaro@colegioportaliano.cl
Hola buenos días esperpo se encuentren todos bien…
No en forma de reclamo…mas bien acotación
El audio no se escucha bien en la sala de 8 básico
Las camaras estan mal enfocadas…miran hacia abajo…
Y lo mas importante .. que el profesor tome encuanta tanto al que esta en casa como el que esta en la sala….ya que hoy en la primera clase…. los chicos igual con animo…contentos..y ansiosos espetaron la clase….el profesor…se conecto muy tarde…se entiende como primer dia….pero no se entiende que no tomara encuentra a los de la casa…que ni siquiera los saludo…
Espero tomen encuenta esta observación…ya que no es solo mia…sino tambien de mas apoderados que no manifestaron en el whatsapp del curso
Gracias y exito para todos!!!
La cámara de esa sala ha sido reparada y acaba de llegar el micrófono inalámbrico que debiera solucionar en parte los problemas presentados. Lamentablemente aun no nos contestan de la compañía de internet para acceder a un internet dedicado. Ya que definitivamente la fibra óptica convencional no da el ancho.