Sobre como revisar el Fullcollege

Como todos ya deben haber observado el Fullcollege que es la plataforma en que el Colegio va cargando los resultados académicos de los estudiantes ha sufrido algunas modificaciones.
Para acceder a la plataforma es necesario que en su navegador cargue la dirección www.fullcollege.cl en la cual pedirá el nombre de usuario y contraseña.

En el primer acceso debe poner como usuario el rut del apoderado sin digito verificador ni guion. es decir si el rut del apoderado es 12.345.678-9, debe poner como usuario 12345678 y la contraseña inicial es la misma para todos los apoderados es 12345, recordar que debe marcar la casilla apoderado.

Luego de dar a acceder le preguntará el año, es evidente que debe poner 2020.

Es importante que tras el primer acceso cambie la contraseña en la sección utilitarios.

Esperamos que puedan acceder sin problemas, en caso de inconvenientes no dude en comunicarse con el encargado.

miguelcaro@colegioportaliano.cl

 

Saludos Colegio Portaliano

8 pensamientos sobre “Sobre como revisar el Fullcollege”

  1. Han aparecido algunos problemas al acceder y les aparece otro formulario que pide Colegio y año, ese problema se genera en algunos navegadores, la verdad la pagina en cuestión es funcional en los computadores y con navegadores como Firefox o Chrome.
    Si está funcionando bien, después de poner su rut y clave seleccionando apoderado se debe desplegar un menú con los años para ser seleccionado el 2020, no debe pedir colegio. Si les pide colegio les recomiendo probar en otro navegador desde un PC.

    1. Estimados,

      Me parece que el problema esta asociado al sitio web, ya que, realice pruebas sobre firefox, chrome y edge (incluso limpie la cache) y sigue sin funcionar.

      Saludos

      1. Si, lamentablemente desde el sitio oficial están teniendo problemas, lamento los inconvenientes, ya se ha avisado a la empresa y están trabajando para reparar el problema.
        Se agradece tener algo de paciencia.

    1. Lamentablemente si le está pidiendo el colegio es porque esta fallando el sistema, tendría que probar con otro navegador y si aun persiste el problema es una falla desde el sistema principal de fullcollege y estamos esperando una pronta solución de parte de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.